martes, 23 de julio de 2013

Colección #PURE COLOR#


PURO COLOR DEL CABELLO.

La  historia de Le Petit Salon De Virginie comienza hace apenas un año, aun siendo así, la historia quiero trasmitirla  en fotografías, por ello he creado esta colección #PURE COLOR#, donde el color es el mayor protagonista, fundamentando que sin corte no hay color y sin color no hay corte.
 Ambos aspectos van unidos  de la mano para crear estos look  tan personales en el cabello.

He querido crear imágenes actuales, donde el color cobre una nueva dimensión. Y hago una declaración en voz muy alta: el color en el cabello no está reñido con la elegancia. 
De esta forma consigo utilizar el color para dar un movimiento personalizado al cabello.

Con este trabajo me gustaría que el resultado fuera más color en nuestras calles, en nuestras vidas, en nuestros cabellos!




¿ En qué se inspira la colección PURE COLOR ?


Sentí una gran sensación de hacer un trabajo que única y exclusivamente transportara mis inquietudes sobre la peluquería, dejando un poco atrás los trabajos que se realizan en el salón, trabajos en los que el cliente pide lo que el quiere y tu se lo haces, sacando de ti un % pequeño de lo que es tu creatividad. He querido sentirme libre, mi libertad me lleva a utilizar todos esos tonos que nadie elige y crear mi propio mundo.


Esta colección consta de 6 modelos diferentes, consiguiendo crear cortes y colores personalizados para cada una, según su color de piel, la morfología  de su rostro y sobre todo de su personalidad, creando así #PURE COLOR#.

Iré dedicando una actualización del blog con cada una de las modelos.


Le Petit Salon de Virginie.













No hay comentarios:

Publicar un comentario