miércoles, 16 de octubre de 2013

UN TOQUE GENTELMAN, BOHEMIO Y ROMÁNTICO.



Cada vez me gusta más la idea de organizar una sesión fotográfica, ya que hemos conseguido reunir en poco tiempo un equipo de trabajo completo.

Desde Le Petit Salon de Virginie os enseñamos este reportaje fotográfico.



Rubén López consigue captar a la perfección un gran conjunto de ideas y las plasma en la fotografía.  Por su parte, José Pineño y su arte con la paleta de colores y los pinceles, consiguen los resultados que buscamos. 









Y si hay algo que me llamó la atención al comenzar a preparar esta sesión fotográfica fue el cabello de Verónica. Quise potenciar sus rasgos con un color pelirrojo, que fue sin duda un acierto -vino con un rubio natural-, y conseguí un gran cambio al trabajar su melena en tonos cobres y marcar sus ondas con un recogido de trenzas romántico y actual.  





El maquillaje, muy de tendencia e inspirado en los años 60, muestra la dulzura y el romanticismo que perseguimos gracias a una gran pestaña postiza y a marcar el ojo con un delineado negro. Su ceja la potenciamos aportándole grosor para obtener una mirada más profunda y un rostro más armónico. La base elegida para dar un aspecto natural y limpio la combinamos con un colorete coral, muy de actualidad. Un detalle importante siempre son las manos, bien cuidadas y maquilladas con un color de temporada, consiguen esa feminidad deseada. 









Gracias a Paula - de Nails Vip- por su buen hacer y por colaborar con nosotros.

Verónica, con mucha fuerza y tranquilidad en su rostro, supo aportar a la fotografía todo el encanto que buscamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario